Baja en Brasil para el Mundial de Qatar: Richarlison rompe en llanto tras lesionarse [VIDEO]

Goleador brasileño salió en muletas tras el partido entre Tottenham vs. Everton y se quiebra mientras declaraba a la prensa.

Gran baja en Brasil. A pocas semanas del Mundial Qatar 2022, la selección brasileña podría sufrir una baja considerable. El goleador Richarlison salió lesionado del cotejo entre Tottenham y Everton por la Premier League; sin embargo, lo que mayor preocupación ha generado fue verlo salir en muletas.

«Es un poco difícil de hablar porque está cerca de mi sueño. Ya he sufrido una lesión similar. La última vez, me quedé unos dos meses parado. El lunes tengo un examen que hacer, pero hasta para caminar duele. Esperemos», mencionó el delantero sin poder evitar las lágrimas.

La presencia de Richarlison no es segura en el Mundial Qatar 2022, que inicia el 20 de noviembre y termina el 18 de diciembre. Y es que el delantero de la Selección de Brasil no terminó el partido de este sábado entre Tottenham y Everton: se retiró lesionado a los seis del segundo tiempo.

Es más, Richarlison salió del campo cojeando y fue enfocado por las cámaras del partido en el Tottenham Hotspur Stadium -luego del encuentro- con algunas lágrimas en sus ojos.

TAMBIÉN LEE: Brasil vs. Túnez: Richarlison sufre ataque de racismo [VIDEO]

Tras el cotejo en el marco de la jornada 11 de la Premier League, en donde los ‘Spurs’ ganaron 2-0 y alcanzaron de manera momentánea la punta del torneo, el delantero declaró. A zona mixta llegó con un par de muletas y con evidentes gestos de dolor. De momento, no hay un parte médico de parte de su conjunto.

Pocos minutos después de la lesión del brasilero, Jordan Pickford bloqueó un disparo de Matt Doherty pero el rebote quedó a los pies de Kane y, al intentar recuperar el esférico, el guardameta cometió penal. En el momento del disparo, adivinó el lado, pero no pudo hacer nada por detener la ejecución de Kane.

«El penal es la diferencia en el partido», se lamentó Frank Lampard, entrenador del Everton. «Hasta ese momento pensé que todo lo que estábamos haciendo estaba bien» Ya en la recta final, el uruguayo Rodrigo Bentancur puso un centro en el área a los pies de Hojbjerg, que con sangre fría anotó el segundo gol del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.