Beder Camacho: ‘Conciencia Cochina’, remix salsero de Tito Silva, es recordado en redes sociales [VIDEO]

Luego de que el exasesor del mandatario Pedro Castillo, protagonista del accidentado momento, decidiera ser colaborador eficaz.

A propósito de que Beder Camacho, exasesor del mandatario Pedro Castillo, haya decidido ser colaborador eficaz en medio de las investigaciones que involucran a la familia presidencial; usuarios recordaron el remix salsero ‘Conciencia Cochina’, que publicó Tito Silva en sus redes sociales hace unos meses.

‘Conciencia Cochina’ se crea a raíz del accidentado momento que tuvo Camacho en marzo de 2022, mientras se pronunciaba acerca de su trayectoria profesional.

«Tengo el honor de trabajar con un presidente humilde, sencillo, que las 24 horas de los siete días de la semana está preocupado en el bienestar de los más pobres. Si eso nos lleva a que nos denuncien por trabajar y poner nuestro granito de arena para que este país crezca y la brecha de desigualdad se acorte, que vengan 100 denuncias más», manifestó en aquel mes.

TAMBIÉN LEE: Conductora de TV, con trago en mano, les dice sus verdades a Jimmy Santi y Bettina Oneto

«Mi trayectoria personal y profesional lo conocen mis amistades y familiares. Yo tengo mi conciencia cochina, disculpa, tengo mi conciencia limpia. Estoy acá para trabajar por el país y por todos los peruanos», añadió.

Tras la decisión de Camacho de revelar información incriminatoria ante las autoridades, internautas optaron por compartir el material de Silva Music. «Gracias, la viste antes que todos», dijo uno de los usuarios sobre ‘Conciencia Cochina’.

TE PUEDE INTERESAR: