Caso Gabriela Sevilla: Indecopi solicita a Taxi Beat información sobre taxista

Ante desaparición de la madre de familia. Empresa negó que joven mujer haya subido a taxi de su aplicativo.


El caso de Gabriela Sevilla Torello (30 años) sigue poniendo en vilo a la sociedad peruana. Aún no se tiene registro de la ubicación de la mujer embarazada, quien desapareció misteriosamente luego de tomar un taxi por aplicativo por presentar labores de parto en su domicilio, en el distrito de Surco. 

En horas de la tarde, la ministra de la Mujer, Claudia Dávila Moscoso, mencionó que la empresa Beat ha negado que el taxi en el que se trasladaba la fémina era de su aplicativo. Además, indicó que «la familia aún no ha tenido comunicación con el taxista, estamos de la mano de ellos, buscándola. Hemos desplegado nuestras redes de voluntariados para ayudar en la búsqueda de Gabriela», indicó ante los medios de prensa.

Ante esto, el Indecopi dio cuenta de un comunicado en sus redes sociales donde precisa algunos detalles sobre el comportamiento de la empresa de movilidad sobre este caso. En ella, la entidad precisó que ya solicitó a Taxi Beat toda la información sobre el servicio que brindó su compañia a la madre de familia.

TAMBIEN LEE: Embarazada desaparece cuando se dirigía a clinica para dar a luz

«Se requirió a Beat Perú S.A. información detallada respecto al servicio de transporte solicitado por la pasajera, quien salió de su domicilio en Surco con dirección a la Clínica Internacional de San Borja», indica el comunicado.

Asimismo, precisó que todas la empresas que dan este servicio tienen la obligacion de brindar sus servicios de manera segura para sus clientes.

«Se exhorta a todos los proveedores a brindar servicios de forma segura e idónea y a implementar los mecanismos necesarios para evitar poner en riesgo a los consumidores, así como a brindar el apoyo requerido por las autoridades en caso de situaciones de riesgo».

Cabe señalar que la familia de la desaparecida aún no ha logrado comunicase con el taxista. «Estamos de la mano de ellos, buscándola. Hemos desplegado nuestras redes de voluntariados para ayudar en la búsqueda de Gabriela», manifestó la ministra ante los medios de prensa.

La entidad recordó los números de emergencia por el cual los usuarios pueden hacer uso en caso den con la ubicación de Gabriela Sevilla Torello. Pueden comunicarse con la línea 114 o el 105 de la Polícia Nacional del Perú.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.