Chirinos sobre Gabriela Sevilla: Debe llamarnos a reflexionar sobre el estado de peligro de las mujeres

Culpó al Gobierno por su ineficiencia en la elaboración de un plan de seguridad ciudadana.

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, se pronunció tras la aparición de Gabriela Sevilla, la joven de 30 años que desapareció tras abordar un taxi cuando iba a dar a luz.

De acuerdo a la legisladora, el caso debe llamar a reflexionar sobre la realidad de mujeres, niños y otras personas vulnerables a la delincuencia de nuestro país.

“El caso de Gabriela Sevilla debe llamarnos a reflexionar sobre el estado de peligro y vulnerabilidad en el que nos encontramos las mujeres, los niños y ahora los recién nacidos”, comentó Patricia Chirinos.

TAMBIÉN LEE: Héctor Ventura advierte que prófugo recibe protección de autoridades

La parlamentaria agregó que esto se debe a la ineptitud de un Gobierno que ha sido incapaz de implementar un buen plan de seguridad ciudadana. “La inseguridad sigue en aumento sin que el gobierno implemente un adecuado plan de seguridad ciudadana”, sentenció.

Como es de conocimiento, Gabriela Sevilla salió de su casa con urgencia a la clínica tras romper fuente. Sin embargo, luego de abordar un taxi no identificado, la mujer desapareció por varios días, reapareciendo sin su bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.