El Agustino: venezolana fue asesinada por sujeto que le disparó cuatro balazos
Víctima era una trabajadora sexual y crimen está ligado al cobro de cupos y extorsión.
Foto: Captura América TV
Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada de cuatro balazos en el distrito de El Agustino. La víctima, una trabajadora sexual, fue atacada cuando caminaba cerca de un hotel en la cuadra 24 de la avenida José Carlos Mariátegui. El hecho de sangre ocurrió en la noche de este último martes.
Según testigos, la mujer, de unos 20 años, fue atacada por un sujeto en motocicleta, quien fue directo hacia su víctima y le disparó a matar. La joven intentó huir y ponerse a salvo en una juguería de la zona pero no pudo hacerlo y murió cuando ingresaba a dicho local.
TAMBIÉN LEE: Feminicidio: hallan el cuerpo enterrado de turista en casa de Carabayllo
La investigación de la Policía Nacional señala que el crimen tendría detrás a la misma mafia dedicada al cobro de cupos y extorsión contra trabajadoras sexuales y que ya ha cobrado más de una víctima mortal en la zona.
Ahora, los detectives analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores de la escena del crimen.
«Todos los días aquí cobran cupos. No es la primera vez. Son varias veces que cobran cupos. Estamos expuestos a que nos maten», dijo una vendedora ambulante a América Noticias, quien además señaló que el cobro de cupos también es para los comerciantes.
Otros vecinos del lugar indicaron que en esa zona donde hay varios negocios como pollerías, chifas y bares, donde han proliferado la prostitución y la delincuencia.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴🗣 Adriana Tudela llama ‘cómplice de la corrupción’ a Dina Boluarte: «Es insostenible que sea presidenta hasta 2026»https://t.co/Iw0j0gDaAx
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) October 19, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.