Gabriela Sevilla: conozca la historia de Giselle Galeano que, con el mismo caso, conmovió a Paraguay

Ambas mujeres habrían fingido un embarazo para evitar la ruptura con su pareja.

El 8 de marzo del 2018, en Paraguay, un joven denunció la desaparición de su bebé. En teoría, la madre, Giselle Galeano, le dijo que luego de dar a luz, el recién nacido falleció, sin embargo, este no podía ver el cuerpo. Finalmente, mientras la investigación continuó, los doctores determinaron que la mujer había mentido, y que el supuesto bebé jamás existió.

Este caso tiene muchas similitudes con el de Gabriela Sevilla, la presunta madre que habría fingido un embarazo para evitar la ruptura con su pareja. Al igual que Giselle, la joven habría fabricado un falso baby shower, ecografías inventadas y visitas al ginecólogo con intenciones diferentes a las del seguimiento de su embarazo.

Galeano despertó a todo el pueblo paraguayo, que junto a la familia, buscaron incasablemente al desaparecido por días. Pero esto levantó las alarmas en el propio hospital, cuyas autoridades iniciaron su investigación.

TAMBIÉN LEE: Gabriela Sevilla: policía halló pruebas que revelan que sí estuvo embarazada ¿cuándo fue y qué pasó?

Lo primero que sorprendió fue que la mujer no era reconocida por nadie dentro del nosocomio, nadie la había atendido y no tenía registro ni de entrada, ni había firmado el cuaderno de parto. Esto los llevó a revisar su historial, donde descubrieron la sorpresa que la pondría contra las cuerdas: nunca estuvo embarazada.

Caso similar se vio aquí en el Perú, pues la supuesta embarazada Gabriela Sevilla, aparecería días después sin su bebé. Luego de ser internada en el Hospital Militar, se le hicieron pruebas que sorprenderían a la población, con la revelación que la joven no presentaba ninguna evidencia de un embarazo.

Asimismo, los usuarios identificaron que la supuesta ecografía era una imagen extraída de Pinterest y los regalos de su baby shower los habría estado vendiendo en Marketplace del Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.