Gabriela Sevilla: «Ella pedía controles de prueba de embarazo pero los cancelaba», según Magaly Medina

Conductora de TV revela que la mujer se atendía en la clínica, sin embargo, no acudía a las citas.

La conductora Magaly Medina reveló, respecto al polémico caso de Gabriela Sevilla, que la joven reportada como desaparecida y en presunto estado de gestación, que los informes médicos de la clínica donde asistía señalan que ella solicitaba controles de embarazo a los que nunca acudía.

«Me han enviado las visitas de ella a la clínica donde dice que se atendía, a ginecología, pero ninguna es por embarazo», dijo Medina antes que su producción publicara imágenes de los documentos.

Cabe destacar que en la  tarde del viernes la clínica Internacional, emitió un pronunciamiento donde señalaron que respetarán la privacidad de su cliente y no darían información sobre su tratamiento.

«Esto puede pertenecer al ámbito de la privacidad y no quiero violar ninguna ley. La clínica ha dicho que va guardar la privacía de sus clientes. Supongo que si un juez se los pide, se los darán», dijo.

TAMBIÉN LEE: Alfredo Vignolo: caso Gabriela Sevilla es una cortina de humo

Magaly comentó además que vio en los informes médicos que Gabriela Sevilla nunca iba a sus controles de embarazo. «Ella pedía controles de prueba de embarazo pero las cancelaba o nunca llegaba o que iba y ponía papanicolau, cosas así. He visto fichas de esa clínica del mes de julio, cuando se supone que ella ya estaba embarazada», indicó.

La conductora usó los primeros minutos de su programa para referirse al polémico caso de Gabriela Sevilla. La «urraca» dejó sentada su posición y aseguró que cree que la joven de 30 años nunca estuvo embarazada y que más bien sufre de un transtorno mental.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Medina se indignó con la actitud de la mujer y hasta la calificó de agresiva. «Se quiere ir, está furiosa, alterada, parada, muy bien, bien puesta, no parece ser una parturienta en ese momento. Ella aparece increpándole a los médicos con una actitud agresiva, tiene aún en sus manos las gasas que le pusieron después de haberle hecho los exámenes. Pensó que los exámenes no iban a determinar nada», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.