Gabriela Sevilla: mujer en Estados Unidos fingió embarazo y mató a mejor amiga para robarle bebé

Taylor Parker (27) confesó haber asesinado a Simmons Hancock (21) para abrirle el vientre y apoderarse de su feto.

Diario expreso - Gabriela Sevilla: mujer en Estados Unidos fingió embarazo y mató a mejor amiga para robarle bebé

Nuevos casos similares a los de Gabriela Sevilla siguen saliendo a la luz, se recordó el caso de Giselle Galeano, de Paraguay, y hoy el escalofriante crimen de Taylor Parker.

Estos casos son representativos de mujeres que, por evitar rupturas amorosas, llegaron muy lejos. En el caso de Gabriela Sevilla, falsificando ecografías y reportes médicos; Giselle Galeano, que fingió incluso su parto en el hospital y movilizó a todo un país en la búsqueda del recién nacido; y ahora Taylor Parker, quien incluso cometió un asesinato para cubrir su mentira.

Taylor Parker (27), en California (Estados Unidos), anunció que estaba embarazada; tras fiestas de revelación de género, baby shower y más, llegó el esperado día para dar a luz.

Horas más tarde, la mujer fue encontrada por la Policía al lado de una carretera, intentando resucitar a su recién nacido. Un cordón umbilical salía de su pantalón y la desesperación de la joven era notoria.

TAMBIÉN LEE: Gabriela Sevilla: conozca la historia de Giselle Galeano que, con el mismo caso, conmovió a Paraguay

Sin embargo, al ser llevada al hospital, no solo se detectó que ella no estuvo embarazada, sino que el misterioso bebé no le pertenecía. Poco después, Taylor confesó haber asesinado a su amiga Reagan Simmons Hancock (21), y abrir su vientre para robar a su feto.

Este caso recuerda al de Sevilla y Galeano, quienes pese a no haber cometido un frío asesinato, si llegaron lejos con sus mentiras para encubrirse.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.