Gabriela Sevilla: policía halló pruebas que revelan que sí estuvo embarazada ¿cuándo fue y qué pasó?

Detectives encontraron documentos entre sus pertenencias que lo confirman.

Gabriela Sevilla, la mujer que tuvo en vilo a todo el país durante 30 horas por su extraña desaparición, se mantiene en silencio en las últimas horas. La mujer que fingió su embarazo no acudió a la Dirincri a rendir su manifestación por la desaparición que denunció su familia. De no acudir a la citación policial, tendrá que hacerlo de grado o fuerza.

Su situación ante la justicia no es de las más favorables. Todas las evidencias y pruebas realizadas están en contra suya, quizá por eso su silencio y su negativa de acudir a la Policía.

TAMBIÉN LEE: Gabriela Sevilla: su novio cuenta cómo antes se enteró del falso embarazo y qué le dijo al saber la verdad

Mientras tanto, nuevos detalles salen a la luz sobre la mujer que ahora debe vivir un calvario personal. Según un reportaje del programa dominical Cuarto Poder, Sevilla Torello sí estuvo embarazada en marzo del 2021.

De acuerdo al informe, los agentes policiales de la Dirincri que la investigan hallaron, entre sus pertenencias, documentos que certifican que Gabriela Sevilla realmente quedó embarazada en esa época. La clínica donde se atendía no dio mayores detalles amparada en la protección de información de sus pacientes.

Todo indica que ese embarazo no llegó a su término. Tampoco se sabe como quedó Gabriela tras ese proceso inconcluso y de qué manera pudo haber influido en el momento que atraviesa y que ella misma provocó.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.