GOLPE DE ESTADO: Dina Boluarte no avala decisión de Pedro Castillo

Vicepresidenta señaló que esta decisión agrava la crisis política en el Perú.

La segunda vicepresidenta de la República, Dina Boluarte no avalo el GOLPE DE ESTADO dado por Pedro Castillo al cerrar el Congreso.

TAMBIÉN LEE: ¡Se va quedando solo! Benji Espinoza renuncia a la defensa legal de Pedro Castillo

En esa línea, Boluarte Zegarra, señaló que esta decisión de Castillo Terrones agrava la crisis política que viene aconteciendo en el Perú.

«Rechazo la decisión de Pedro Castillo de perpetrar el quiebre del orden constitucional con el cierre del Congreso. Se trata de un golpe de Estado que agrava la crisis política e institucional que la sociedad peruana tendrá que superar con estricto apego a la ley», sostuvo en su cuenta de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.