Hombre se salvó de morir tras ser embestido brutalmente por un camión [VIDEO]

Material sorprendió a usuarios de las redes sociales.

Un hombre se salvó de morir tras ser embestido brutalmente por un camión, que se despistó en una carretera. Aquí el video que, de hecho, continúa sorprendiendo a usuarios de las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, viene circulando un material en el que se puede observar cómo el conductor de esta unidad pierde el control y, posteriormente, estrella contra el ciudadano, quien leía tranquilamente unos documentos frente a lo que sería una vivienda.

El vehículo impactó contra el cuerpo de la persona, siendo empujada hacia un bloque de madera. Por lo visto, el feroz episodio no tuvo un desenlace trágico, puesto que el sujeto, aparentemente, salió ileso del lugar.

TAMBIÉN LEE: Gabriela Sevilla: conozca la historia de Giselle Galeano que, con el mismo caso, conmovió a Paraguay

Un hecho similar ocurrió en Ecuador. Una cámara captó el momento cuando un hombre casi muere, después de que un bus se haya volcado en los exteriores de la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo.

En las imágenes se ve al poblador con vestimenta negra, llevando una funda de plástico grande. Al llegar a la esquina, decide cruzar la avenida. Allí, el vehículo fue impactado en la parte trasera por otro, lo que provocó que el primer automotor derrape y se vuelque de forma lateral. A pesar de lo acontecido, el sujeto siguió con vida.

TE PUEDE INTERESAR: