Jesús María: este el rostro del asesino que mató a barrista

Cámaras de vigilancia lo grabaron despúes del ataque que también provocó la muerte de otros dos hinchas. Policía busca a otros 8 cómplices del maleante.

La Policía Nacional viene realizando operativos con el objetivo de capturar al sujeto que mató a un barrista ayer domingo durante un tiroteo registrado en el distrito de Jesus María.

Gracias a las cámaras de vigilancia de la municipalidad del distrito se ha podido ver el rostro del asesino que causó un baño de sangre en la avenida Cuba. En varios videos difundidos en redes sociales, se ve al sujeto que realizó los disparos vistiendo una polera crema con una capucha del mismo color y un canguro negro.

En una grabacion posterior se ve al mismo sujeto huir por las calles aledañas. Las características corresponden con el autor de los disparos.

TAMBIEN LEE: Alianza Lima: tres muertos en enfrentamiento entre hinchas en Jesús María

Como se recuerda, el pistolero, quien demuestra pericia, en el manejo de armas, disparó contra  Mauricio Ricardo Campos Guamonte, de 41 años. Este murió en el acto producto de un tiro en la cabeza.

Los otros dos fallecidos son Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto, quienes fallecieron camino al hospital. Las investigaciones confirmarán si estas víctimas cayeron como consecuencia de los disparos de este sujeto. La policía confirmó que los tres fallecidos no registran antecedentes penales ni policiales.

El maleante habría disparado hasta 14 veces, de acuerdo a los casquillos encontrados en la zona. De momento, nadie ha sido detenido por la muerte de estas tres personas. No obstante, Lozada afirmó que son al menos ocho personas las que participaron en el enfrentamiento y que son buscadas por la justicia.

«No son barristas, son parte de una banda criminal y nosotros estamos en su búsqueda; así que será mejor que se entreguen. Estos delincuentes serán denunciados por homicidio», precisó el general PNP.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.