José Carlos Fernández se retira del fútbol [VIDEO]

Ariete de 39 años convirtió su último tanto en el campeonato local ante Alianza Atlético de Sullana.


El delantero nacional, José Carlos Fernández, dio cuenta la tarde de este viernes su retiro como jugador profesional. El delantero de Carlos A. Mannucci, con paso por Alianza Lima y Sporting Cristal, dio a conocer su decision por medio de un video publicado en sus redes sociales. 

En el post vpublicado en sus redes sociales, se le ve al popular  ‘Zlatan’ sentado frente a la cámara, en formato vertical, leyendo una carta de agradecimiento tras 20 años de carrera. Aunque empieza tranquilo, conforme va avanzando el discurso, el atacante se quiebra.

“Llegó el dia de decir adiós, de cerrar una puerta, una etapa, un camino largo y hermoso. Cumplí mi sueño de toda la vida: ser futbolista profesional. Lo disfruté al máximo y entregué alma, cuerpo, mente y, sobre todo, corazón, porque lo que se hace desde el corazon sale con pasión. Hoy quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible”, dijo el delantero del Manucci.

Hay que recordar que esta decisión se da luego que Fernández anotara el empate del Manucci ante el Alianza Atlético de Sullana, el pasado jueves.

TAMBIEN LEE: Universitario venció 3-0 al Manucci con golazo de Piero Quispe [VIDEO]

“A Dios, por permitirme cumplir mi sueño. A mi esposa, que estuvo siempre al pie del cañón; en las buenas, mi cable a tierra; en las otras, mi apoyo incondicional, siempre lista para una nueva aventura. A mis papás, que, cuando les dije que quería ser futbolista profesional, me dijeron ‘está bien, pero, si lo vas a hacer, hazlo bien. A mis hijos, que tuvieron que aguantar que papá viaje y no esté mucho tiempo, que tuvieron que cambiar de colegio muchas veces y, como siempre dijeron, ‘la familia siempre junta, pa’. A mi hermano, que siempre estuvo pendiente y sé que siempre en sus oracioones estuve presente. A mi familia en general, siempre pendiente y haciéndome sentir su apoyo a la distancia”, continuó el futbolista.

El ariete de 39 años debutó el 22 de setiembre de 2002, con la camiseta de Sport Coopsol. En Perú, además, defendió las camisetas de la USMP, César Vallejo, Melgar, Bolognesi, Cienciano, Alianza Lima, Real Garcilaso, Deportivo Municipal, Sport Huancayo y Carlos A. Mannucci.

Además, en el extranjero jugó por el Chernomorets Odessa (Ucrania), Cercle Brugge (Bélgica), Deportivo Quito (Ecuador) y Argentinos Juniors (Argentina).

 

TE PUEDE INTERESAR: