Leipzig da el golpe y vence al Real en la Champions [VIDEO]

Madrid tendrá que esperar hasta la última fecha de la fase de grupos para intentar acabar primero en su bombo.

Diario expreso - Leipzig da el golpe y vence al Real en la Champions [VIDEO]

Tremenda sorpresa ocurrió en Alemania. Por la fecha 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Real Madrid perdió su condición de invicto en su visita al Leipzig, al caer derrotado por 3-2 en encuentro válido por el Grupo F, en un partido que encaró con la clasificación a octavos de final sellada, pero con la firme intención de terminar primero en el grupo. Con este resultado, el equipo español deberá esperar hasta la última fecha para saber si gana o no su grupo. 

El cuadro local fue quien impuso condiciones en lo que concierne a la efectividad. Si bien es cierto que la escuadra del profesor Carlo Ancelotti dominaron el balón, fue el cuadro alemán quien impuso condiciones en cuanto a la efectividad.

TAMBIEN LEE: España: Real Madrid golea de visita a Elche (3-0)

Y una clara muestra es que a penas en 20 minutos de juego, el Leipzig ya vencía 2-0 al Madrid. Los goles locales fueron anotados por Josko Gvardiol (13') y Christopher Nkunku (18').

El descuento de los merengues lo anotó el delantero brasileño Vinicuis Jr, a los 44 minutos del primer tiempo. En la etapa complementaria, la visita no dejó el dominio del esférico, pero el local defendió su resultado y le bastó con anotar el tercero por intermedio de Timo Werner, a los 81 minutos. Ya en los descuentos, el también brasileño, Rodrygo, puso el segundo del Real en tiempo de añadido (94').

Con este resultado, el Madrid sigue puntero en el Grupo F con 10 unidades. Leipzig es segundo con 9 mientras que el Shakhtar es tercero con 6 gracias a su empate 1-1 ante el Celtic, último del bombo.

En la última fecha del cierre de la fase de grupos, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeú al Celtic de Escocia, última en la clasificatoria. En tanto, el Leipzig visitará al Shakhtar Donestk, quien buscará vencer para asegura el primer lugar del grupo en caso el Real no logre sumar de a tres en su cotejo ante los escoceses.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.