Los Simpsons rendirán homenaje a Death Note por Halloween [VIDEO]

Capítulo especial será parte de la "La Casita del Terror", serie especial por la noche de las brujas.


El clásico especial de Halloween de la serie Los Simpsons, “La Casita del Horror” le rendirá un gran homenaje al popular manga y anime japonesa Death Note de Tsugumi Ohba. Para esta edición especial, la animación dará un giro total a tal punto que dicho capítulo tendrá la estética clásica de los animes japoneses.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el portal de entretenimiento Discussing Film compartió el primer adelanto de este episodio especial dividido en tres partes. La secuencia muestra al personaje de Lisa Simpson convertida en el equivalente del protagonista del anime, Light Yagami, justo en el instante en el que encuentra la libreta. Dicho cuaderno tiene el poder de quitarle la vida a la persona cuyo nombre sea escrito en ella.

TAMBIEN LEE: Netflix ya no cobrará por más de una cuenta [VIDEO]

Para homenajear al que probablemente sea uno de los animes más influyentes y aplaudidos de la última década, la animación de Los Simpson experimentará con un radical cambio.

El responsable de esta secuencia incluida en este episodio especial es DR Movie, un estudio surcoreano que colaboró con Madhouse para crear la adaptación animada original de Death Note. En el adelanto, se puede ver la inclusión de varios elementos de la cultura japonesa así como la variación de algunos nombres de la obra. Por ejemplo, en esta oportunidad el cuaderno negro Death Note es cambiado por el nombre de Death Tome.

En los adelantos provistos por Discussing Film, se pueden apreciar imágenes de Lisa, Homero, Marge y hasta Bart con un diseño anime e inspirados en personajes que aparecieron en Death Note, así como el shinigami Ryuk, un demonio que sirve como guía al poseedor del cuaderno mágico.

La Casita del Horror 33” se estrenará el próximo 30 de octubre. Este será el el segundo episodio del especial que la serie preparó para su temporada 34 siendo Not It -parodia al clásico It- el capítulo que le antecede.

¿Qué es el Death Note?

Death Note es un manga escrito por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata. Fue publicado originalmente entre el 2003 y 2006 en la revista Weekly Shonen Jump. Su adaptación animada en 2006 le otorgó la fama mundial y le brindó el estatus de obra clásica.

Su historia se basa en Japón, pero es universal: el joven estudiante más inteligente del país consigue una libreta con la que, al solo apuntar nombres, puede asesinar personas. Light Yagami llevará una doble vida en la que buscará limpiar al mundo de criminales mientras crea una nueva orden mundial en la que él gobierna sin remordimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.