Melissa Paredes rompe en llanto al hablar del ‘Gato’ Cuba: «Me tocó pedir perdón»

La actriz dijo estar mal emocionalmente por el duro proceso que vivió al quedarse sola y tener que vivir sin su pequeña hija.

La modelo Melissa Paredes contó en ‘El Gran Show’, que no está bien emocionalmente luego de los duros acontecimientos que le tocó vivir alejada de su hija. Pero sorprendió al referirse a su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en que nunca en su vida había experimentado el drama de vivir sola y sin su propia familia.

Melissa Paredes se quebró y rompió en llanto:«Creo que me tocó pedir perdón. Ya lo había hecho, pero nunca nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados y también soy débil», dijo conmovida en el programa de Gisela Valcárcel.

«Créeme que cuando pagué con la misma moneda me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda jamás, eso no se hace y lo aprendí a la fuerza», añadió.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes sufre: no ve a su hija desde hace dos meses 

Tras señalar que nunca en toda su vida había sentido lo que es el dolor, dijo que: «Me tocó vivirlo en carne propia, no se lo deseo a nadie, fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida y creo que todos aprendemos con el sufrimiento».

«Aquí no hubo quién se equivocó, nadie en especial. Todos nos equivocamos y estamos tratando de reponernos emocionalmente para volver a empezar. Eso incluye terapias, trabajo mental y agarrarse fuerte de la vida y decir que vamos para adelante y que vamos a ser padres toda la vida», subrayó la ex chica reality,

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.