Monique Pardo culpa de sus males a caída que sufrió en El Gran Show de Gisela Valcárcel

«Voy a morir a causa de ese mal», advierte la intérprete de ‘Caramelo’ que pide que la ‘señito’ responda por daños y perjuicios. 

La exvedette Monique Pardo recordó que los dolores a la cadera y espalda que padece son a consecuencia de la trágica caída que sufrió hace más de un año en el ‘El Gran Show’ que conduce Gisela Valcárcel y advirtió que si algo le llegara a pasar; la responsabilidad recaería sobre conductora del programa. 

Cabe recordar que Monique Pardo es conocida por hacer presentaciones y shows y que, a raíz del trágico accidente, su vida profesional se ve afectada económicamente por lo que decidió enviarle un ultimátum a la conductora de ‘El Gran Show’.

TAMBIÉN LEE: Monique Pardo reprocha llorando a Gisela: «Tú no eres hija de Jesús» | VIDEO

«Yo no he querido hasta el día de hoy demandarla, porque mi corazón estaba muy débil, pero se ha estabilizado. Voy a morir hoy o voy a morir en 20 años, pero voy a morir a causa de ese mal», expresó la artista al diario Ojo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.