Paco Bazán le exige a Claudio Pizarro que respete a Paolo Guerrero

Conductor de TV y exfutbolista se enojó con el 'Bombardero' luego que este no lo reconociera como capitán de la Selección Peruana de Fútbol.

La controversia tras el estreno de la serie de Paolo Guerrero en Netflix sigue en el tintero. Esta vez el conductor de TV Paco Bazán arremetió contra el exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro.

Quien también fue arquero de Universitario de Deportes indicó que el Bombardero de los Andes «se hace el gil» al no reconocer a Paolo Guerrero como capitán de la bicolor, además exigió respeto para el 9 blanquirrojo.

«Me hace renegar cuando te haces el gil y quieres minimizar a la otra persona haciéndote el que no sabe, haciéndote el gil. ¡Loco! Frontal, directo. Cuál capitán Héctor Chumpitaz. ¡No! Paolo Guerrero, el capitán de la selección que nos llevó al mundial, mi capitán», expresó Bazán en un fuerte tono de voz.

TAMBIÉN LEE: Selección jugará contra Paraguay y Bolivia: Conozca cuándo y dónde son los encuentros

Resaltó que el Depredador sí jugó el mundial de Rusia 2018 al que accedió Perú sin ni siquiera la participación de Claudio Pizarro en el 11 titular, ni en la banca de los convocados del entonces DT Ricardo Gareca.

«El capitán de la selección peruana, el goleador histórico, el capitán que llevó la cinta en un Mundial. Ya vamos a respetar a Paolo, no se puede ser tan malagradecido, más respeto con el capitán. Estamos mal, paren con la pasión y con los bajos instintos, paren con eso muchachos por favor», enfatizó Paco Bazán.

Ahí mismo, pidió a los fans de Claudio (Pizalovers) no olvidar lo que hizo Paolo Guerrero para llevar a la blanquirroja al Mundial de Fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.