Pamela Cabanillas: ¡El colmo! estafadora de entradas promociona concierto de Grupo Guinda en Italia [VIDEO]

«Esta vez no serán estafados. Y si sigo libre, nos vemos allí», señala la joven de 18 años.

Vive fuera de la realidad. En el colmo de la desfachatez, Pamela Cabanillas, la joven acusada de obtener 2 millones de soles estafando a miles de fans de Daddy Yankee, realizó un video de TikTok en el que publicita un nuevo concierto.

La joven de 18 años, quien actualmente se encuentra en Italia, utilizó su cuenta en la plataforma TikTok para promocionar la presentación de un grupo de cumbia en la ciudad italiana de Milan.

Incluso, en el video se burla de los fanáticos a los que estafó y hace sorna de la situación legal que atraviesa, aunque parece no importarle.

TAMBIÉN LEE: Daddy Yankee: Pamela Cabanillas, estafadora de entradas, se entregará para ser deportada y teme por su vida [VIDEO]

«Show MJilano. Este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del Grupo Guinda en el local Ritmos del Perú. Esta vez no serán estafados. Y si sigo libre nos vemos allí. Se los dice su Mommy Yankee», señala Pamela.

Pamela Cabanillas: Se entregará a la justicia

Antes de conocerse este video, la última información que se tenía de Pamela Cabanillas, acusada de ser cabecilla de «Los QR de la estafa», era que pronto se entregaría a las autoridades europeas para ser deportada al Perú.

El último 24 de octubre, la joven publicó un video en el que promete que se pondrá a derecho. «Quiero comunicar que me estoy entregando a las autoridades europeas, aquí en Milano, Italia. 24 de octubre de 2022. Gracias», dijo en una grabación.

En otra comunicación, Cabanillas señaló que el dinero que obtuvo a través de la estafa múltiple no lo devolverá porque ya se lo había gastado en ropa costosa y restaurantes caros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.