Qatar 2022: streamer brasileño transmitirá el Mundial en YouTube

Ya hay una nueva opción para disfrutar los encuentros del torneo más importante del fútbol.

A pocas horas del inicio del Mundial Qatar 2022, miles de personas siguen en búsqueda de distintas alternativas para poder disfrutar de este importantísimo certamen.

A pesar de esto, aún hay usuarios en la red que buscan diversas alterntivas para poder disfrutar de los encuentros mudialísticos. Una de ellas es la plataforma de YouTube , pues un streamer brasileño tiene las licencias para poder pasar en vivo los diferentes partidos.

Se trata de Casimiro Miguel Vieira da Silva Ferreira, más conocido como Casimiro, es un periodista e ‘influencer’ digital, que realiza contenido en las plataformas de Twitch YouTube, y, recientemente, dio a conocer que consiguió una alianza con la FIFA para tener los derechos del Mundial, y transmitir 22 partidos en vivo de manera legal por su canal ‘Cazé TV’, incluyendo la inauguración y la final de Qatar 2022.

¿Cómo obtuvo los derechos de Qatar 2022?

Hasta el año pasado, los derechos de internet estaban en manos de la empresa de televisión Globo, según el medio brasileño Lance, pero; debido a una demora en el pago, la FIFA logró recuperar los derechos.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Karim Benzema habría sufrido lesión durante entrenamientos

Tras esto, el máximo ente deportivo acordó trabajar con LiveMode para comercializar las transmisiones, y estos últimos convirtieron a Casimiro en su portavoz principal.

A la fecha, el canal de YouTube ‘Cazé TV’ ya supera los 200 mil suscriptores. Además, al streamer lo acompañarán sus más de 3 millones de seguidores en Twitch. Para agregar, Casimiro anunció que durante las transmisiones contará con la presencia de futbolistas como Marcelo o exfutbolistas como Edmilson, Juninho Pernambucano o Júnior Baiano.

TE PUEDE INTERESAR: