RBC, de Belmont, a Phillip Butters: «No tenemos el apoyo del gobierno de Pedro Castillo»

En un comunicado, lanzaron una advertencia al conductor de PBO Radio.

En un comunicado, la Red Bicolor de Comunicaciones (RBC), de Ricardo Belmont, aclaró que no cuentan con el respaldo del gobierno Pedro Castillo.

Asimismo, negó que los integrantes de RBC hayan cometido los delitos de secuestro y usurpación agravada, y que posean armas de fuego.

«No formamos parte de una organización criminal alguna, como tendenciosamente ha denunciado Phillip Butters. Todas las pruebas y testimonios obran ya en poder de las autoridades», se lee en el documento.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Belmont amenaza a Beto Ortiz: «Terminarás preso, inmoral en Willax»

Precisó que Belmont Cassinelli es el accionista principal de RBC, en mérito de una sentencia judicial firme, y que Hearts Inc. S.A.C. (empresa de Butters) no tiene derecho sobre los activos del mismo ni jamás tuvo posesión sobre su planta transmisora.

«Lo que tuvo fue un contrato fraudulento con la empresa Zoom Entertainment y Espectáculos SAC para lucrar informal e indebidamente con los activos de RBC, perjudicando a accionistas y acreedores», remarcó.

Frente a esto, RBC advirtió: «Los usurpadores han cometido una serie de graves delitos, por los que serán procesados por fraude en la Administración de Personas Jurídicas y Extorsión en agravio de Ricardo Belmont. Además, están denunciados penalmente por apropiación ilícita y falsedad genérica junto con los representantes de DV2 Inversiones S.A.C., una empresa con la que también se pretendió despojar a Belmont de su patrimonio».

TE PUEDE INTERESAR: