Roberto Martínez dijo lo que nunca dijo: Salí con Viviana mientras estaba casado con Gisela

Exfutbolista siempre negó este hecho.

Roberto Martínez confirmó que, mientras salía con la modelo Viviana Rivasplata, aún estaba casado con la productora Gisela Valcárcel.

Durante el programa ‘JB en ATV’, aunque el exfutbolista intentó evadir la pregunta, finalmente confesó lo que durante muchos años negó fehacientemente.

«Aquí viene una pregunta clave. Esto puede producir primeras planas el día lunes. ¿Cuándo tú recoges a Viviana Rivasplata de donde estudiaba y le dices ‘te llevo’, estabas con la ‘Señito’?», consultó el personaje Daniel Lisuratas, que interpreta Jorge Benavides.

«Sí, estaba con Gisela. Estábamos peleados, pero, claro, seguíamos casados», respondió Roberto Martínez.

TAMBIÉN LEE: José Joel: No habrá nadie como José José

Como se recuerda, el polémico personaje estuvo casado tres años con la exvedette, cuya relación concluyó hace 24 años, cuando se difundieron las imágenes con la modelo chiclayana.

Asimismo, en entrevista con Gisela Valcárcel, hace varios años, Viviana comentó que sí tuvo una relación con Martínez, pero mucho después de que su matrimonio terminara.

«Yo sabía que él estaba casado contigo y nuestra relación comenzó después de que ustedes se separaron (…) Me llegó a conquistar con muchísimos detalles. Nunca me pareció un hombre guapo», recordó Rivasplata.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.