¡Robo insólito! se despide de dueña de negocio con un beso en la mejilla [VIDEO]

«Lo necesito ma'. Ya sé que no puedo, pero lo necesito», le dijo el ladrón antes de escapar del comercio de venta de pescado en Buenos Aires.

Robo insólito. Un ladrón se hizo pasar por cliente para entrar a robar en un negocio de pescado en Quilmes, Buenos Aires (Argentina). Lo curioso fue que el malhechor terminó despidiéndose de la víctima con un beso en la mejilla, pidiendo perdón, e incluso se justificó diciendo que lo necesitaba aunque no debía  hacerlo. 

«Pásame toda la plata, dale, dale. Lo necesito, ma’; ya sé que no puedo, pero lo necesito, porque lo necesito. Quédate tranquila, ya está», le dijo el delincuente para finalmente escapar. Las cámaras de seguridad captaron a la víctima del robo tomando su cabeza con ambas manos en señal de preocupación.

La dueña de una pescadería de la localidad bonaerense de Quilmes se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad cuando caía la tarde y un joven, con la cara parcialmente cubierta por una gorra, entró al local simulando ser un cliente pero terminó llevándose toda la recaudación.

TAMBIÉN LEE: Zaira Arias regresa de Buenos Aires e internautas identifican «acento porteño»

El detalle particular del asalto, en el que afortunadamente nadie salió herido, fue el breve diálogo que tuvieron la víctima y el ladrón, que antes de escapar con el dinero se despidió de ella con un beso, y se justificó: «Lo necesito, ma».

El hecho ocurrió a las 19.20 del martes y fue registrado por una cámara de seguridad del negocio, ubicado a metros de la esquina de la Avenida Mitre y Juan Cruz Varela. El sujeto le preguntó primero por un precio a la comerciante, pero cuando ella fue hasta una de las heladeras para verificar los valores, se abalanzó sobre la caja registradora y le advirtió: «Esto es un robo, pásame todo, pásame la plata, dale, dale, dale».

La víctima no se resistió. En cambio, le entregó resignada su teléfono celular y el dinero que había dentro de la caja al delincuente, que en ese momento tuvo un gesto que la descolocó. En las imágenes captadas por la cámara se puede observar al asaltante cuando, ya con el botín en su poder, se acerca a la mujer y le da un beso en la mejilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.