Rosangella Barbarán sobre Susel Paredes: Parece enamorada de Keiko pero no le harán caso

Congresista de Fuerza Popular se pronunció sobre su colega, quien culpó a la lideresa de su partido por la crisis política y económica en el Perú.

Rosangella Barbarán, congresista de Fuerza Popular, se pronunció sobre su colega Susel Paredes, de Integridad y Desarrollo, quien culpa a Keiko Fujimori de la crisis en el Perú.

«Susel parece enamorada de Keiko, pero no le harán caso», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: María Jáuregui: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales debería tener sesión permanente para ver casos graves

Como es de conocimiento, Susel Paredes volvió a atacar a la excandidata presidencial Keiko Fujimori, asegurando que la crisis política, social y económica es culpa de la lideresa de Fuerza Popular.

«La crisis tiene un nombre y apellido, es Keiko Fujimori, que, en el 2016, después de perder las elecciones por segunda vez, dijo hay que vacar a (Pedro Pablo) Kuczynski», expresó.

Por esta razón, usuarios no dudaron en atacar a la legisladora, pues consideran que estaría defendiendo al presidente Pedro Castillo, pese a sus investigaciones de corrupción.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.