San Juan de Lurigancho: tres sicarios acribillan a dos venezolanos

Asesinos maniataron a sus víctimas, las dejaron correr y les dispararon por la espalda. Uno de ellos murió y el otro quedó gravemente herido.


Un nuevo crimen ocurrió esta madrugada del jueves 27 de octubre en el asentamiento humano Santa Fe de Totoritas, en el distrito de San Juan de Lurigancho

Lo singular de este crimen es la modalidad. En la madrugada, tres sicarios encapuchados a bordo de un automóvil azul llegaron al cruce de las calles Crisantemos y Amancaes. Del auto bajaron a dos hombres, aparentemente de nacionalidad venezolana, con las manos atadas con cintillos de seguridad. Los dejaron correr unos metros por la calle Amancaes y les dispararon por la espalda.

Los vecinos, señalan, escucharon al menos cinco disparos. Los disparos fueron directamente a la cabeza. Una de las víctimas murió de forma instantánea, mientras que la segunda persona quedó gravemente herida. Esta fue trasladada al hospital de Canto Grande, donde lucha por su vida.

TAMBIÉN LEE: San Juan de Lurigancho: Acribillan a hombre en una losa deportiva

Los peritos de la Policía Nacional señalaron que los hombres antes de ser acribillados habrían sido golpeados. «El hombre que fue trasladado al hospital de Canto Grande tenía el rostro moreteado y su cara estaba hinchada», manifestó el matinal de América Noticias. Agentes de Homicidios de la Depincri investigan el caso.

Los vecinos del Santa Fe de Totoritas afirmaron que no es la primera vez que esa zona es escenario de un crimen. «Los vecinos de Santa Fe de Totorita ya están hartos, no es la primera vez que vienen a matar personas en esta zona y la comunidad está preocupada. la vez pasada vinieron a robar a una señora. No tenemos seguridad en esta zona y estamos pensando poner una reja por seguridad. Las personas están asustadas», contó uno de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.