TikTok: Hombre construye puente para unir dos casas [VIDEO]

Vecino no tuvo mejor idea para trasladarse de un vivienda a otra. Hecho curioso ocurrió en el Perú y es viral en redes sociales.


El ingenio peruano siempre es sometido a prueba cada día o en cada situación cotidiana. En esta oportunidad, un hombre se convirtió en viral en las redes sociales luego que se propalara un video donde da cuenta de una construcción increíblemente fuera de lo cotidiano.

De acuerdo a un audiovisual difundido en la plataforma TikTok, de parte del usuario @cocolocolp, su vecino construyó un puente para unir dos de sus propiedades que se encontraban frente a frente en una misma calle. El objetivo del ingenioso constructor fue definitivamente ahorrarse el trabajo de cruzar la calle e ingresar a una de sus viviendas.

TAMBIEN LEE: TikTok prohibirá a menores de edad hacer transmisiones en directo

Como se aprecia en el video, dicho puente une el tercer ambiente de ambas edificaciones. De esta manera, las puertas de ingreso de dichas edificaciones se unen para la salida o ingreso de cada miembro familiar de la vivienda.

De acuerdo a los comentarios, el hombre decidió realizar la construcción de dicho puente ya que no quería invadir o tomar posesión de la vía pública puesto que dicha acción es considerada una infracción.

Rápidamente el video de esta curiosa historia se volvió viral en dicha plataforma, contando hasta el momento con más de un millón de visitas.

@cocolocolp

Solo en Perú #foryou #parati #peru #cosasqueseven #madeinperu #soloenperú #queeseso

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.