Tres profesores pierden los papeles durante clase: estos son los videos que causan revuelo en redes sociales

A propósito del reciente caso de la docente en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Demy Diez Canseco Pérez.

En Perú, hay maestros que dejaron huella en sus alumnos, como es el reciente caso de la docente de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Demy Diez Canseco Pérez. A propósito del incidente que protagonizó la mujer, en esta nota traemos a la memoria tres profesores que, durante clases virtuales, perdieron los papeles ante sus estudiantes.

Los peculiares tratos de estos maestros han capturado la atención de miles de usuarios de las redes sociales. Para muchos, solo bastaron segundos para que las frases de los airados personajes en cuestión queden en la inmortalidad.

Furioso por su delegada

Por ejemplo, un profesor de una universidad de Trujillo, sumamente molesto, consultó si su delegado, estudiante encargado de ser intermediario entre sus compañeros y él, estuvo participando en la clase que encabezó.

«Estoy preguntando desde hace rato: ¡¿quién miércoles es mi delegado en esta maldita aula?! Nadie me responde. ¡¿Quién es mi delegado?!», dijo el ofuscado hombre antes de que una temerosa estudiante replicara «Yo, profesor».

UNI no se quedó atrás

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) también contó con un docente que aún causa revuelo en los medios sociales. Se trata de Manuel Espinoza Vásquez, quien arremetió contra sus estudiantes por la falta de seriedad en su asignatura.

TAMBIÉN LEE: Censuran show de Carlos Álvarez

«¡Muchos de ustedes no merecen ser alumnos de la UNI! ¡No, porque un alumno de la UNI no hace esa huev…! ¡Mier…, cara…, ¿dónde mier… piensan que están?!», manifestó.

Duros calificativos

Otro maestro que se convirtió en tendencia fue el catedrático Regis Huamán, de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH).

Mientras encabezada una sesión, Huamán tuvo duros calificativos contra una aprendiz. Por tal motivo, se conoció que el profesional podría ser expulsado de dicha casa de estudios.

«¿Quién es esa imbéc… que habla así, que se ríe? Una imbécil; ‘ja, ja, ja’, dice. Una chibola que no sabe nada (…)», expresó.

TE PUEDE INTERESAR: