Trujillo: mujer agarra a patadas a su pareja por asistir a pichanguita [VIDEO]

En vídeo propalado en redes sociales se aprecia como fémina descarga toda su furia contra su esposo.


Un hombre sufrió la furia de su pareja cuando fue sorprendido libando licor con sus amigos al interior de una canchita deportiva en la ciudad de Trujillo.

En un video propalado en las redes sociales, se le ve a una fémina ingresando al campo de recreación y sin importarle la presencia del público asistente y de los amigos de su pareja, arremete contra su compañero y lo agrede fisicamente.

Fue tal la furia y el enojo de la mujer que ésta procede a golpearlo con patadas y puñetazos ante la “afrenta” de hallarlo junto a sus amigos en medio de botellas de licor luego de jugar una pichanguita. En las redes sociales se señala que ambos personajes son esposos.

TAMBIEN LEE: José Gil, exmiembro del GEIN, analiza a Sendero Luminoso en la actualidad

En un momento del video se le observa que, incluso, lo agarra del cuello y lo hace trastabillar durante el forcejeo. A pesar de la paliza que recibe, el sujeto permanece dócil aceptando el maltrato de su pareja ante las miradas y burlas de sus amigos.

El curioso hecho se registró en la cancha deportiva La Esperanza en la ciudad de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.tRUJI