Uno de sus alumnos revela cómo era Demy Diez Canseco, la profesora que dice «tengo más cerebro y mejor apellido que todos»

La docente fue despedida de la sede de Chiclayo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Víctor Monsalve, uno de los alumnos de la docente Demy Thais Diez Canseco Pérez, reveló algunos detalles sobre la polémica que la llevó a su despido en la UTP Chiclayo.

De acuerdo al alumno, la profesora tenía un nivel de exigencia alto, y no se queja de su docencia. Sin embargo, considera que ella no pudo controlar sus emociones.

«Me enseñaba instituciones del derecho civil, no puedo quejarme de su docencia, quizás no pudo controlarse en su debido momento, pero su ‘soberbia’ al menos en mis clases, nunca la manifestó (…) Es difícil para ella asimilar su error, pero es fácil para la sociedad criticar y juzgar, considero que todos aquí en algún punto de nuestras vidas nos equivocamos o lo haremos. Para ese entonces, comprenderemos que es sencillo criticar y juzgar», indicó.

TAMBIÉN LEE: Bono Alimentario: AQUÍ entra al link de la web oficial del Midis para saber si eres beneficiario del subsidio

Como se recuerda, Demy Thais Diez Canseco Pérez era docente del curso de Derecho de Personas en la UTP, hasta que afirmó en clases que tenía más cerebro y mejor apellido que todos sus alumnos.

Según los estudiantes de su clase, la profesora llegaba tarde a clases y no era buena maestra, razón por la cual presentaron la queja que habría desatado la furia de la exdocente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.