POR MOTIVOS MÉDICOS

FIFA: Niños tailandeses no asistirán a la final del Mundial



La FIFA ha expresado mediante un comuicado su “gran alegría” por el rescate de los 12 niños futbolistas y su entrenador que se encontraban encerrados en una cueva de Tailandia. Además, ha mostrado su “profunda gratitud” a todos los que lo han hecho posible.

“La FIFA desea expresar su gran alegría ante la noticia del rescate de los 12 jóvenes futbolistas y su entrenador. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas involucradas en la operación de rescate, en la que lamentablemente perdió la vida uno de los buceadores. Nuestros pensamientos están con su familia”, detalló el comunicado presentado por la federación.

Asimismo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, había cursado una invitación a los chicos, a través de la Asociación de Fútbol de Tailandia, para que asistan a la final del Mundial, el próximo domingo 15 de junio, pero los médicos han recomendado que no viajen, indico un medio internacional.

“La Asociación de Fútbol de Tailandia nos ha informado de que, por motivos médicos, los niños no podrán viajar a Moscú para la final de la Copa Mundial de la FIFA (…)La prioridad de la FIFA sigue siendo la salud de todos los involucrados en la operación y buscaremos encontrar una nueva oportunidad para invitar a los niños a un evento de la FIFA”, sostuvo el portavoz de la FIFA.

Como se recuerda, los doce escolares, de entre 11 y 16 años, y su tutor, de 26, se internaron en la gruta tras un entrenamiento de fútbol, cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cueva y les cortó la salida.

SEPA MÁS DE: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Juventus de Italia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Adendas facilitaron robo en Tren Eléctrico

Adendas facilitaron robo en Tren Eléctrico