Más de 220,000 profesores serán evaluados este 28
A+

El próximo domingo 28 de mayo más de 220,000 profesores rendirán la Prueba Única Nacional, para acceder a una plaza de nombramiento o contrato docente en una institución educativa pública.

El Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto 275 centros de evaluación a escala nacional y exhortó a los postulantes a asistir puntualmente, portando únicamente su DNI o Carné de Extranjería. El ingreso será desde las 07:00 hasta 08:00 horas.

La prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. Por ello el Minedu reiteró que está prohibido ingresar al centro de evaluación portando algún aparato electrónico -como celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, videograbadora, tableta u otro-, o cartera, maletín, mochila o similares.

De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado e impedido de rendir la Prueba Única Nacional.

Los exámenes han sido diseñados e impresos bajo estrictas medidas de seguridad, de modo que se garantice su autenticidad, su distribución y resguardo, antes, durante y después de su aplicación.

El Minedu recomendó a los aspirantes a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que ofrecen vender claves falsas.

Para consultas al respecto pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615-5887.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.