Continúa la vacunación para mayores de 40 años, solo con programación
A+

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que el proceso de vacunación para mayores de 40 años continuará hoy, mañana y el resto de la semana, pero solo de acuerdo a las fechas programadas en la web ‘Pongo el Hombro’. 

Circuló un comunicado no oficial que decía que no había vacunación a mayores de 40 años, lo cual es falso. Hemos reafirmado ahora, con una nueva comunicación a la opinión pública, que continúa su vacunación, pero según la programación que tenemos en la web Pongo el hombro”, informó el vocero del Minsa, Arturo Granados.

PUEDES VER | Ministerio de Salud continúa con el proceso de vacunación en Lima Metropolitana y Callao

Asimismo, manifestó que aquellas personas mayores de 40 años que no asistieron a inmunizarse en el Vacunatón del último fin de semana podrán hacerlo en los próximos días sin problema alguno, siempre y cuando estén programados para recibir la dosis correspondiente.

Por otro lado, las personas que aún no han recibido su segunda dosis también pueden acercarse a los vacunatorios, así como también los adolescentes que tengan síndrome de Down. Cabe señalar que, quienes no figuren en dicho portal, no serán atendidos hasta el día de su programación.

PUEDES VER | Vacunatorios atenderán con normalidad este 28 y 29 de julio

A partir de ahora, durante la semana, la vacunación debe seguir el mismo nivel que está en la programación. No hay vacunatón hoy, ni mañana, ni durante los días de esta semana. Hay personas que se han estado acercando a los vacunatorios sin estar programadas. Solo se atenderá de acuerdo con la programación de Pongo el hombro”, sostuvo Granados en Canal N.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.