COVID-19: Ministerio de Salud impulsa campaña de vacunación nocturna a domicilio
A+

A fin de proteger a las personas más vulnerables al covid-19 que no pueden trasladarse hacia un vacunatorio, el Ministerio de Salud (Minsa) viene fortaleciendo su campaña de inmunización con la estrategia de inoculación domiciliaria nocturna.

Esta viene ampliándose debido a una norma que permite la contratación de más personal de la salud, con el objetivo de garantizar la vacunación a la población que necesita ser inmunizada en su domicilio.

PUEDES VER: Minsa: continúa la vacunación contra la COVID-19 a personal penitenciario

Una de las brigadas de la Diris Lima Centro se desplazó a Breña para administrarle la segunda dosis a Olga García Miranda, señora de 70 años de edad, quien completó con su proceso de vacunación.

Asimismo, el personal se trasladó hasta La Victoria para aplicar el antídoto a Fortunata Campo, de 93 años, quien esperó la primera dosis.

PUEDES VER: Ministro Ugarte confirmó que este viernes se iniciará la vacunación contra la covid-19 a personas de 59 y 58 años

La licenciada Niurka Coronel López, integrante de la Dirección General de Operaciones en Salud, mencionó que los adultos mayores o con comorbilidades que requieran ser inmunizados en sus casas pueden llamar a la línea 113 para agendar sus respectivas citas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.