Embajador de Venezuela en Perú solicita continuar con vacunación de sus compatriotas en el próximo Gobierno
A+

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, se reunió con la Defensoría del Pueblo para conversar sobre la vacunación contra la covid-19 de sus compatriotas en el Perú. En ese sentido, solicitó velar por continuar el proceso en el próximo gobierno.

«Conversamos sobre el Carné del Permiso de Permanencia (CPP) y la Calidad Humanitaria, con la que estamos agradecidos al Perú y solicitamos a la Defensoría velar por la continuidad de los procesos de regularización en el próximo gobierno que está próximo a iniciar», afirmó el embajador.

En dicha reunión, la Defensoría aseguró que se ha vacunado a 39 mil 204 venezolanos, y que 8 mil 171 han recibido ambas dosis. Por lo cual, el embajador invocó a sus connacionales a recibir ambas dosis en el punto más cercano.

PUEDES VER| Ampliarán horarios de atención en vacunatorios a partir de la próxima semana

Por otro lado, Scull advirtió a los ciudadanos venezolanos que de no aparecer en el padrón deben acercarse al punto de vacunación más cercano. Ahí deberán presentar un recibo de servicio e identificación cuando toque su turno según rango de edad.

«De no aparecer en el padrón de vacunación deben acercarse al vacunatorio más cercano con un recibo de servicio e identificación cuando toque su turno según rango de edad. Ya que, el padrón lo posee el MINSA y pueden verificarlo en pongoelhombro.gob.pe», aseveró el embajador de Venezuela.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.