EsSalud: vacunatorio Playa Miller no atenderá por mantenimiento

Refaccionarán infraestructura del centro de inmunización ubicado en Jesús María.

Con el fin de brindar una atención segura y oportuna a la población en proceso de aplicación de la vacuna contra la COVID-19, el Seguro Social de Salud (EsSalud) informa que se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en la infraestructura del vacunatorio Playa Miller, ubicado en el distrito de Jesús María.

En tal sentido, los días 5, 6 y 7 de enero no habrá atención en el citado centro de inoculación y las personas programadas en las fechas deberán acudir al centro del Parque de Las Leyendas en San Miguel, para que reciban la primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.

TAMBIÉN LEE: Suspenden cotejo entre Sport Boys y Universitario por brote de COVID-19

Asimismo, se recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a disposición para atender sus consultas.

La atención en el centro de vacunación Playa Miller se reanudará de manera ordenada el día 8 de enero, en el horario de 7:00 a.m. a 07.00 p.m. De lunes a domingos. EsSalud reafirma así, su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todos los peruanos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.