Estación Naranjal del Metropolitano permanecerá operando como vacunatorio hasta el 15 de octubre

Estará a disposición de los vecinos de lunes a viernes desde las 7 a. m. hasta las 5 p. m.

La estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia, continuará operando como punto de inmunización contra el COVID-19 a mayores de 21 años hasta el próximo 15 de octubre, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Así, los ciudadanos que desean ser inoculados con una de las dosis de la vacuna disponible podrán acudir de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

PUEDES VER: Minsa: 1.2 millones de personas no vuelven por segunda dosis

La iniciativa forma parte de la estrategia ‘Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate ya!’, la cual viene siendo impulsado por el Minsa con apoyo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

«Tenemos que hacer el esfuerzo de convencer a otras personas de que es necesario vacunarse. No podemos estar tranquilos si alguien en nuestra familia no se ha vacunado o no quiere vacunarse», manifestó el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rossel.

PUEDES VER: COVID-19: en octubre también aplicarán tercera dosis a adultos mayores

CIFRAS

Según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud, hasta la fecha, en el país se aplicó un total de 26’183,113 dosis, de las cuales 10’531,867 corresponden a la segunda dosis, lo que representa al 38 % de la población objetiva a inmunizar.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.