Francia: más de la mitad de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19
Francia
A+

Las autoridades francesas informaron este martes que hasta el momento más de la mitad de su población de edad adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19, mientras que continúa reduciéndose el número de personas hospitalizadas por la infección.

De poco más de los millones de habitantes, entre extranjeros y naturales, que en el país galo, 28’650,071 de vacunados con al menos una dosis, el 42,8 % de la población total y el 54,6 % de los adultos

PUEDES VER: Álvaro Vargas Llosa considera que impugnaciones de Perú Libre en Lima conforman una «estrategia calculada»

En la actualidad, las autoridades sanitarias han contabilizados 13,984 enfermos del SARS-CoV 2 que permanecen hospitalizados, frente a los 14.323 que se reportaron ayer. Mientras, los fallecidos siguen en un nivel bajo, 72 en los últimos 24 horas, frente a los 137 del pasado martes.

PUEDES VER: Comisión de Constitución del Congreso aprobó el dictamen que crea la Procuraduría General del Estado como organismo autónomo

Por otro lado, el presidente del Consejo Científico, Jean-François Delfraissy, reconoció que con la dinámica actual de reducción de la incidencia del virus sería muy difícil mantener la obligación de usar mascarillas al aire libre después del 30 de junio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.