Francisco Sagasti: “Hay vacunas para todos, no es necesario hacer colas”
A+

Este martes, el mandatario Francisco Sagasti hizo un llamado a «no adelantarse» en la vacunación contra el coronavirus ya que, según dijo, las vacunas para todos los peruanos mayores de 18 años están garantizadas.

“Hay vacuna para todos y si van cuando les toca, la van a encontrar allí. Hay vacunas para todos y no es necesario hacer estas colas y adelantarse a la fecha que le toca y a la hora que le toca”, expresó durante una conferencia de prensa por la entrega de más de 100.000 dosis a la región Puno.

“Ya tenemos contratos asegurados y firmes por más de 60 millones de dosis, estas nos permitirán vacunar a todos los adultos mayores de 18 años durante el año 2021″, añadió.

PUEDES VER| Segunda vuelta: Consejo de Estado rechazó discursos de aquellos que «buscan deslegitimar las instituciones democráticas»

En esa línea, el presidente hizo un llamado a la población a no tener miedo a la vacuna y recordó su inmunización: «Yo mismo me vacuné con la vacuna Sinopharm».

“La vacuna es la mejor protección contra la COVID-19, eso no queda duda científica alguna. No solo eso, sino todas las vacunas que se han aprobado por la OMS. (…) Si se vacunan, saben lo que es más importante, que, aunque se contagien, no necesitarán -si se cuidan bien- ir a un hospital, ir a una cama UCI ni morir”, añadió.

PUEDES VER| Presidente Sagasti: «Tengan la absoluta seguridad de que el proceso electoral del 6 de junio no tendrá ningún problema»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.