Lima Sur: más de 614,000 personas fueron vacunados con las dos dosis
A+

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur del Ministerio de Salud (Minsa) informó que ha logrado aplicar un total de 1 487 254 dosis de la vacuna contra la COVID-19, de las cuales más de 610 000 corresponden a la segunda dosis requerida para estar mejor protegidos ante una eventual tercera ola pandémica.

De acuerdo al Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) del Minsa, hasta las 12:00 horas del 2 de agosto del 2021, en esta jurisdicción 873 250 personas han recibido su primera dosis, mientras que a 614 004 ciudadanos ya se les aplicó la segunda dosis, completando así su proceso de vacunación.

PUEDES VER: Alemania: desde el 1 de septiembre se inoculará una tercera dosis contra la covid-19 a su población

El avance se dio al esfuerzo de las brigadas de salud que atienden a la población en sus 22 centros de vacunación habilitados en la zona sur de Lima Metropolitana. De estos, 13 vacunatorios atienden de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. los sábados y domingos, mientras que 9 extienden su horario hasta las 7:00 p.m.

Asimismo, en esta jurisdicción se recibe a la gente a través de tres modalidades: peatonal, vacunaCar y vacuna activa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.