Lima y Callao: desde hoy los centros de vacunación contra la COVID-19 atenderán hasta las 7 de la noche
A+

Desde este lunes 19, los centros de vacunación contra la COVID-19 situados en Lima y Callao atenderán hasta las 7 de la noche a fin de continuar inoculando a la mayor cantidad de ciudadanos, informó el Ministerio de Salud.

Según el titular del sector, Óscar Ugarte, esta ampliación trata de de adecuarse a las necesidades de tiempo de la población, pues, con el horario anterior (hasta las 4 de la tarde), las personas tuvieron dificultades para inmunizarse.

PUEDES VER| Las regiones Cusco, Tumbes e Ica se sumaron a la segunda «Vacunatón» organizada por el Minsa

Así, la nueva agenda comenzará a las 7 de la mañana y finalizará a las 7 de la noche en todos los vacunatorios. Si deseas conocer los locales, haz clic aquí para revisar la lista de centros habilitados.

SEGUNDA ‘VACUNATÓN’

Este fin de semana se desarrolló la segunda Vacunatón en Lima y Callao que, al cierre, alcanzó la cifra de 216,337 ciudadanos que recibieron las dosis contra el virus.

PUEDES VER| Arequipa: suspende ‘Vacunatón’ luego que el Minsa enviara pocas dosis contra la covid-19

«Nuestra satisfacción también por la región Cusco, que superó su meta de 30,000 y ha logrado aplicar este fin de semana 46,481 vacunas», agregó el ministro en su cuenta de Twitter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.