Madre de Dios: empezó vacunación a jóvenes de 18 años en el distrito de Iberia
A+

Este lunes comenzó la vacunación contra la covid-19 a mayores de 18 años en el distrito de Iberia, provincia del Tahuamanu. El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, dio inicio a esta importante jornada, resaltando el trabajo unificado del personal del Hospital San Martín de Porres y de EsSalud en este proceso de inmunización. Asimismo, reconoció el apoyo de los efectivos del Ejército Peruano.

De igual manera, el titular de la dirección regional de salud (DIRESA), Ricardo Tello, supervisó el trabajo que llevan adelante las brigadas de vacunación, con la finalidad de llegar a las zonas más alejadas de la región amazónica.

PUEDES VER: Presentación de carné de vacunación ya no será requisito para ingresar al Perú

Cabe precisar que la inmunización se realiza en la IE “Túpac Amaru en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, desde hoy lunes 20 al miércoles 22 de setiembre.

EL DATO

Iberia es el distrito más poblado de la provincia del Tahuamanu, formando parte de las localidades rurales y fronterizas donde se ha priorizado la vacunación contra el Covid-19, a los jóvenes mayores de 18 años.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.