Minsa adelantó cronograma de vacunación contra la covid-19 de mayores de 50 años para este miércoles
Jornada Nacional de Vacunación
A+

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, anunció que su despacho adelantó el cronograma de vacunación contra la covid-19, por lo que ahora las personas mayores de 50 años residentes de Lima Metropolitana y el Callao serán inmunizados desde el próximo miércoles 30 de junio.

Esta decisión se ha hecho posible gracias a la llegada de más dosis de vacunas al país, en particular por la donación de dos millones de antivirales del laboratorio Pfizer por parte del gobierno de Estados Unidos.

PUEDES VER│Academia Peruana de Derecho emplaza al JNE: Resultados deben reflejar la voluntad popular

El nuevo cronograma se realizará respetando estrictamente el local, día y hora que se está asignando a cada ciudadano en la web Pongo El Hombro (www.pongoelhombro.gob.pe), dispuesta por el Minsa.

PUEDES VER│Keiko Fujimori solicitó formalmente al presidente Sagasti llamar a una auditoría internacional

Cabe indicar que el Minsa inició este lunes la vacunación de las personas de 56 y 57 años en los cerca de 70 centros de vacunación de Lima  y Callao en las que laboran brigadas desde las cuatro Direcciones Integradas de Salud (Diris) del Minsa, de la Diresa del Callao, EsSalud, Sisol y las sanidades de las Fuerzas Armadas y Policiales

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.