Minsa desmintió que la vacunación contra la covid-19 se haya reprogramado hasta agosto
A+

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el proceso de vacunación contra la covid-19 en Lima y Callao se seguirá desarrollando «con total normalidad de acuerdo con la programación del portal Pongo el Hombro», desmintiendo de esa manera las noticias que vienen especulando en redes sociales que esta se reprogramará para agosto.

Asimismo, se reiteró a la población que la atención en los establecimientos de inmunización se desarrolla con total normalidad, en los horarios habituales, dando prioridad a los adolescentes con síndrome de Down, las personas mayores de 50 años que deben recibir su segunda dosis, y los mayores de 40 años únicamente si están programados en el portal Pongo el hombro del Ministerio de Salud.

PUEDES VER|Pedro Castillo nombra al congresista Guido Bellido Ugarte como presidente del Consejo de Ministros

Voceros del Minsa indicaron que el documento que circula en redes sociales donde se indica que la vacunación de primera dosis para personas de 40 a 44 años ha sido reprogramada para el 2 de agosto no se ajusta a la verdad y tampoco se trata de un documento oficial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.