Navidad y Año Nuevo: Minsa confirma continuidad de vacunación contra la COVID-19

Brigadas atenderán los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en diferentes establecimientos de salud.

Ministerio de Salud (Minsa) informó que se vacunará a los ciudadanos contra la COVID-19 los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en Lima Metropolitana y Callao.

En coordinación con las Direcciones de Redes Integradas de Salud (Diris) y la Dirección Regional de Salud (Diresa) Callao, se ha establecido que las brigadas de inoculación atenderán a la población los días previos a Navidad y Año Nuevo de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en diferentes centros de salud.

En tanto, en Navidad y Año Nuevo, la atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en algunos establecimientos seleccionados. En Lima Norte en el Parque Mayta Cápac (SMP), el Centro Materno Infantil México (SMP) y Juan Pablo II (Los Olivos). En Lima Centro, podrán acudir a Campo de Marte (Jesús María), Wiracocha (SJL), IPD Bayóvar (SJL) y la Videna (San Luis).

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «No permitiremos que nos manchen con rumores falsos o acusaciones infundadas»

Además, en Lima Sur será en la playa Agua Dulce (Chorrillos) y en los Centros Materno Infantil (CMI) López Silva (VES), Juan Pablo II (VES), Ollantay (SJM) y Tablada de Lurín (VMT). En Lima Este, será en Estadio Chancas (Santa Anita), Estadio Ollantaytambo (Ate) y Estadio Pachacútec (Chaclacayo).

Por otro lado, en la Diresa Callao, 21 grupos estarán distribuidos en 7 locales seleccionados y en los CMI Acapulco, Gambeta, Bellavista, Villa Los Reyes y Márquez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.