Alerta Informativa

Vacunación

Pasco: este miércoles se inicia la vacunación contra la COVID-19 a mayores de 50 años de edad

Interesados podrán ingresar desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. a los establecimientos autorizados.

Pasco: este miércoles se inicia la vacunación contra la COVID-19 a mayores de 50 años de edad
A+
La Dirección Regional de Salud de Pasco del GORE Pasco informó que este miércoles 14 de julio iniciará la inmunización de ciudadanos mayores de 50 años de edad en ocho distritos de la provincia de Oxapampa.Como parte de la campaña nacional ‘Pongo el hombro por el Perú’, los interesados podrán ingresar desde las 08:00 a. m. hasta las 05:00 p. m. a los locales de vacunación más cercanos, portando su consentimiento informado y DNI, así como doble cubrebocas y protector facial.

PUEDES VER | Ministro Cuenca: «Vacunación contra la COVID-19 de docentes no es condición para la reapertura de clases presenciales»

Directivos de salud indicaron que, desde el 13 de julio, se inmunizará a los mayores de 55 años que son pobladores de Pasco y Daniel Alcides Carrión. Para ello, se habilitaron, hasta el 15 de julio, 24 centros para 21 distritos.

En tal sentido, la Dirección Regional de Salud invocó a la ciudadanía a asistir a recibir la dosis de la vacuna anticovid, mismas que están autorizadas por el Minsa y la OMS.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Vea También

Relacionado




Salud al Día