Presidente Castillo se vacunará con Sinopharm este viernes 6 de agosto
A+

El presidente Pedro Castillo recién recibirá la vacuna de Sinopharm este viernes 6 de agosto, según informó el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

El titular del Minsa indicó que aún no está definido el local de vacunación al que acudirá el mandatario. “El presidente se va a vacunar el día viernes a las 9 a.m. [¿En un vacunatorio en especial?] Tenemos que resolverlo, qué vacunatorio le queda cerca de acuerdo a la agenda del presidente”, sostuvo a Canal N.

PUEDES VER: Tacna: autoridades evalúan entregar regalos para que más ciudadanos se apliquen segunda dosis de vacuna anticovid

Cevallos manifestó que la inoculación del presidente Pedro Castillo servirá como ejemplo a la ciudadanía para que se desestime los cuestionamientos contra dicha vacuna.

Lo más probable es que sea (vacunado con) Sinopharm porque queremos dar un mensaje claro a algunos sectores que señalan que esta vacuna no serviría, que es agua destilada, que tiene efectos, pero realmente esto no es así”, expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.