Primer vacunacar de la Costa Verde recibirá 2 mil autos al día
A+

Desde hoy el vacunacar más grande del país funcionará en la zona de Agua Dulce, en Chorrillos, que junto con otro a instalarse en las playas de Magdalena, serán los dos amplios centros de inmunización que prestarán servicios en la Costa Verde.

El doctor Norberto Yamunaqué, director ejecutivo de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, precisó que, en el centro instalado en las playas 1 y 2 de Agua Dulce, se espera recibir a unos 240 carros por hora. El ingreso será por el acceso que está al lado del Lima Marina Club, en el circuito de playas.

“El megavacunatorio operará en un terreno superior a cuatro hectáreas. Acá se desplegarán de 20 a 24 brigadas vacunadoras que aseguren la atención simultánea en el menor tiempo posible, lo que permitirá inocular contra la covid-19 a más de 2,000 personas diariamente”, detalló.

El vacunacar de Lima Sur permitirá a la persona acceder a la vacunación contra la covid-19 sin necesidad de bajarse del auto o cualquier tipo de vehículo, ya que será el personal de salud el que se acerque para inmunizarla.

Más de 250,000 personas que residen en los 13 distritos de Lima Sur ya han sido vacunados contra la covid-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.