Vacunafest: comenzó el décimo segundo evento de vacunación de refuerzo
A+

Si tienes más de 18 años y ya han transcurrido 5 meses desde tu última dosis contra la covid-19, este sábado 27 y domingo 28 de noviembre, podrás recibir la dosis de refuerzo en el décimo segundo Vacunafest en Lima y Callao.

De 7 de la mañana del sábado 27, hasta las 7 de la noche del domingo 28 de noviembre, las personas mayores de 18 años llevando su DNI, doble mascarilla, y con el carnet de las primeras dosis, podrán recibir dicho complemento.

Como se mencionó, para esta dosis se requieren al menos 5 meses de diferencia con la última dosis, asimismo, los peruanos vacunados en el extranjero, mostrando su carnet emitido en el exterior, también podrán ser acreedores.

LEER TAMBIÉN: COVID-19: aplicación de tercera dosis a mayores de 18 será con Pfizer

Por otro lado, si la persona tiene 60 años a más y ya pasaron 6 meses de su segunda dosis contra el COVID-19, también puede acercarse a este Vacunafest.

Finalmente, otros grupos que pueden acceder al refuerzo son las gestantes desde las 12 semanas, docentes del Minedu, Obesidad tipo III desde los 12 años, personas diabéticas, etc.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.