‘Vacunatón’ en Lima y Callao: mayores de 38 años recibirán dosis contra covid-19
A+

Las personas mayores de 38 años recibirán la primera dosis contra la covid 19 en este nuevo vacunatón, según indicó el ministro Hernando Cevallos. Esta nueva edición para la vacunación se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de agosto.

Estas nuevas jornadas de vacunación se suman a la larga campaña que se viene realizando hasta el momento. Asimismo, vale recordar que hasta el momento en Perú se han registrado 2’081,755 casos confirmados de coronavirus.

«Esta semana no ha habido vacunatón porque no existe la cantidad suficiente de vacunas para realizarlo, pero con lo que se va a recibir el día de mañana y más lo que va a llegar el día lunes sí se va a poder realizar el vacunatón el viernes, sábado y domingo próximo para que se pueda vacunar la mayor cantidad de personas», señaló Hernando Cevallos.

PUEDES VER| Lima Sur: más de 614,000 personas fueron vacunados con las dos dosis

En ese sentido, afirmó que los mayores de 38 años recibirían la dosis contra la covid-19 correspondiente en la vacunatón de Lima y Callao. Por esta razón se espera que este fin de semana será una jornada extensa de inmunización que, como fechas anteriores, han demostrado que dan resultado porque elevan significativamente las cifras.

Hasta el momento 5 millones de ciudadanos peruanos han recibido ambas dosis contra la covid-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.