‘Vacunatón’: Mirtha Vásquez recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19
Mirtha Vásquez / Congreso
A+

Este sábado, la presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el ‘vacunacar’ de la playa Agua Dulce en Chorrillos.

«Mi reconocimiento al personal de salud que me atendió en el vacunacar de la Playa Agua Dulce (Chorrillos) y que viene facilitando este proceso. ¡La vacuna es vida!», escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | José Elice: «La PNP es la institución pública que más fallecidos ha tenido por covid-19»

Asimismo, a través de la cuenta del Congreso, instó a la población a acudir a los vacunatorios, ya que,» por ahora, la vacuna es el mejor escudo que tenemos».

PUEDES VER | Doble rasero morado en Ejecutivo y Congreso

SEGUNDO VACUNATÓN

Como se recuerda, el Minsa habilitó 22 vacunatorios donde se inmunizará a personas de 45 años a más durante 36 horas continuas. Esta segunda edición del vacunatón arrancó hoy a las 07:00 a.m. y concluirá a las 07:00 p.m. del domingo 18 de julio.

Los 7 centros de ‘vacunacar’ que atenderán este fin de semana son: Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres), Jockey Plaza (Surco), Polideportivo de Villa El Salvador, Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, estadio Monumental (La Molina), la Videna San Luis y el estadio Campolo Alcalde (La Perla).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.